miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comentario video lunáticos.

Debido a que éstos científicos se reunían en las noches de luna llena y a su manera de pensar ,  de cambiar el mundo con sus inventos, les llevo a todos sus descubrimientos.
Gracias a su tesón, a su confianza y a compartir sus ideas en conjunto consiguieron crear muchas cosas que antes no existían.
Me parece muy valorable o que posee mucho merito todas las cosas que descubrieron por muy insignificantes que nos parezcan, porque en aquella época los recursos y los medios eran un poco escasos.
Estoy de acuerdo en que una de las ramas como la ciencia no funciona sola, va en unión con el arte,  la filosofía, la ética etc..
Aunque muchos de los descubrimientos hayan sido errores, de igual forma son descubrimientos y creo que no han sido todo casualidad ya que aunque no quisiesen crear lo que al final descubrieron ha sido obra de su estudio y de su trabajo.
Pienso que ahora claro que si , se pueden descubrir mas cosas , pero porque tenemos mas recursos, el mundo esta mas adelantado , ya se saben muchas cosas, se da mucho pie a la ciencia, cosa que antiguamente no estaba igual de valorado por eso no me parece menos admirable los descubrimientos antiguos, porque dentro de sus medios creo que han hecho todo lo posible y también creo que dejar paso  a los científicos es muy importante, porque gracias a sus estudios se descubren muchas cosas necesarias, como  por ejemplo vacunas o antídotos contra algunas enfermedades mortales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario